lunes, 30 de noviembre de 2009

Lucy in the sky with diamonds




En esas danzas en que deambula tu alma, y nuestro cuerpo se vuelve liviano
Explotas todo lo escondido, de la hiperventilación al dolor más profundo, de la palabra más absurda al saludo más afectuoso tirando a la chuña ese cariño entrañable, arrojas cuanto hay en ti..Me gusta, te cuido y me cuidas, nos encomendamos a la posibilidad de que todo puede ser mejor, de que quizás lleguemos a las coordenadas deseadas y podramos correr trayendo flores en el pelo y enseñando la verdad a gritos,y como siempre decimos encargarle a la señora de la esquina que venda esperanza al por mayor con una pizca de conciencia para todo la Villa Sol del Inca, para que los niños no griten más, que escuchen música hippie y sea una comunidad que haga jabones de canela (aunque a ti no te guste) o de chirimoya alegre..En el fondo aunque nuestras traeas cotidianas nos hagan olvidarnos de quienes somos y nos provoquen darnos portazos en la cara alguna que otra mañana..te adoro hasta decir basta, mujer perfeccionista, responsable, femenina (menos cuando bebes y pierdes la cordura), de voz misteriosa, esa que me despierta de los sicodélicos sueños que a menudo me persiguen..Vamos a estar juntas comiendo manzanas, a la sombra de un árbol de la Alameda Ohiggins de San Felipe cantando canciones de Violeta Parra, a primera vista y mi caramelo, los hits que nos hacen caer en una trampa de nostalgia y melancolía, y nos reiremos sin parar..te cuidaré como el más valioso de los tesoros..gracias mi Lucía por llegar hasta acá arriba, esta superficie con capa indestructible, nuestra amistad.

1 comentario:

Maca-Maca dijo...

A mi me gusta mover el esqueleto con tu wiliceeeeer! :D yo también soy terrible sapa y te saqué de donde escribe joel (Y)

Me gustan tus frutas (pero creo que tienen harto sabor)

SALUDOS!

yo no se si seré tan nerd, pero si súper ñoña (H) xD